La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, junto con otros mandatarios estatales y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, expresaron su apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo al cumplirse sus primeros 100 días al frente de la administración federal.
En un mensaje emitido por la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), presidida por la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, se destacó el compromiso de Sheinbaum con los sectores más vulnerables del país y los logros alcanzados, como la aprobación de reformas constitucionales de gran relevancia.
El respaldo fue expresado incluso por gobernadores de oposición, quienes enfatizaron la importancia de mantener la comunicación y coordinación con el Gobierno Federal. «En nosotros encontrará aliados comprometidos con hacer realidad los sueños de millones de mexicanos», señalaron en su mensaje.
La Conago concluyó con un llamado a la unidad y trabajo en equipo: «Unidos, trabajando en equipo y con la energía de nuestra gente, construiremos un futuro lleno de esperanza y prosperidad».