El día de hoy, Heber Sandoval Barraza, presidente de Fomento a la Seguridad Social; Víctor Navarrete Villar, responsable de la Subcomisión Mixta; y Sergio Serrano Vega, secretario de Puestos Periféricos, miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud del Estado de Chihuahua, con sede en Cuauhtémoc, se reunieron con Cristian Mundo Reyes, coordinador del Frente 4T en Rubio
Esta reunión tuvo como objetivo explorar las posibilidades de obtener recursos del programa IMSS-Bienestar para la comunidad de Álvaro Obregón, una seccional del municipio de Cuauhtémoc.
Durante la reunión, se discutió la necesidad de fortalecer la infraestructura de salud en la región, enfocándose en la instalación o mejora de las instalaciones del IMSS en Rubio. Los representantes del sindicato expresaron un fuerte compromiso para gestionar los proyectos necesarios que permitan mejorar el acceso a servicios de salud en la comunidad.
En los próximos días, se espera la visita de los representantes del sindicato a la comunidad de Álvaro Obregón para evaluar de primera mano las necesidades actuales y definir los pasos a seguir para garantizar que los recursos lleguen a quienes más los necesitan.
Cristian Mundo Reyes destacó la importancia de esta colaboración y agradeció el compromiso mostrado por el sindicato para apoyar a la comunidad en el fortalecimiento de su sistema de salud. «Este es un paso crucial para asegurar que todos los habitantes de nuestra comunidad tengan acceso a servicios de salud de calidad», afirmó.
La visita del sindicato y la potencial llegada de recursos del programa IMSS-Bienestar representan una esperanza renovada para mejorar la calidad de vida de los residentes de Álvaro Obregón y fortalecer la infraestructura de salud en la región.