
El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, participó en el desfile conmemorativo por el Día del Trabajo, organizado por la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el cual se llevó a cabo por la avenida Insurgentes tras seis años de ausencia.
Durante el evento, el alcalde agradeció la invitación y destacó el ambiente positivo que se vivió, con una notable participación de trabajadores y familias. “Se vivió un buen ambiente, con gente contenta”, comentó. Agregó que las principales demandas expresadas por los trabajadores fueron de carácter legislativo y no relacionadas directamente con la administración municipal.
En el desfile participaron empleados de diversos sindicatos, como el de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Convertors de México, Lear, Eagle Ottawa, Bimbo, y gremios del transporte y la industria alimentaria, entre muchos otros. También estuvieron presentes agrupaciones como el Sindicato de Telefonistas, el de Radio y Televisión, y trabajadores del transporte público y de materiales.
La banda de música del municipio amenizó el recorrido, al que también asistieron Jesús José Díaz Monárrez, secretario general de la CTM, así como autoridades locales y representantes sindicales.