El Gobierno del Estado emitió un estudio de planeación urbana para la “Parcela 47 Labor de Terrazas”, con el objetivo de construir una plaza comercial en la prolongación de la avenida Teófilo Borunda, justo antes de llegar a la UVM.
El Ayuntamiento de Chihuahua aprobó este proyecto, que busca cambiar el uso de suelo de la parcela de 60,538 metros cuadrados (alrededor de 6 hectáreas). Actualmente, la zona tiene un uso de suelo mixto, destinado a viviendas, pero se pretende transformarla en un espacio comercial con una variedad de negocios, tiendas, restaurantes, oficinas y sedes empresariales. La inmobiliaria Fraccionadora Impulsa lidera este proyecto, que incluirá estudios de impacto urbano, ambiental y vial.
La ubicación estratégica de la plaza estará en la prolongación de la avenida Teófilo Borunda norte, entre las avenidas Haciendas del Real y Monteverde. Además, estará cerca del inicio de la futura vialidad Poniente 5, también conocida como boulevard Luis H. Álvarez, que atravesará la ciudad de norte a sur como una alternativa al tráfico del periférico De la Juventud.