El Presidente Municipal de Cd. Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, participó hoy en la ceremonia de entrega de cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional a cerca de 100 jóvenes que por tres meses cumplieron con su adiestramiento en el Noveno Regimiento de Caballería Motorizado.
El alcalde acudió como invitado al evento en el que también asistieron los padres y familiares de los jóvenes.
Ahí se explicó sobre este adiestramiento militar en el que se les compartió los valores y virtudes que se inculcan en el Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional.
Los soldados del Servicio Militar Nacional que hoy salen serán mejores ciudadanos, con un mejor carácter y dispuestos a servir a su comunidad y su patria, se dijo en la ceremonia.
El Presidente Pérez Cuéllar también participó en la entrega de los diplomas y reconocimientos a los graduandos y a los que resultaron con mejores calificaciones.
En este evento se contó con la presencia del General de División Diplomado del Estado Mayor, Alberto Ibarra Flores, comandante de la Onceava Región Militar, con sede en Torreón, Coahuila; el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, César Gutiérrez López, comandante de la Guarnición Militar de Ciudad Juárez; Gustavo Adolfo Camarena, presidente de la Asociación Juárez Seguro y el Capitán Primero de Infantería, Iván Gutiérrez Ramírez, comandante de la Onceava Compañía del Servicio Militar Nacional.
Asistieron también Oscar Kuri Armendáriz, presidente de la Asociación Empresarial Pro Libre Comercio; Isela Viridiana Gómez Cid de León, operadora de la Junta Municipal de Reclutamiento; Humberto Miranda Huerta, instructor de defensa personal y Ramón Gómez, encargado del despacho de la Subdirección de Educación del Municipio.