Un nuevo año escolar en la Máxima Casa de estudios inició este lunes con la entrada de un total de 28 mil alumnos que buscarán continuar con su aprendizaje y profesionalización, en vistas a tener grandes conocimientos que les permita obtener el futuro que buscan.
Durante la mañana de este lunes, alumnos que vuelven a su programa de estudios, así como de nuevo ingreso llegaron a las instalaciones de los dos planteles de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con la finalidad de iniciar otro periodo escolar.
Un número de 28 mil educandos vuelven a clases tras el periodo vacacional, siendo de ellos 7 mil pertenecientes a nuevo ingreso, quienes empiezan su carrera universitaria, con el propósito de obtener una buena formación en vistas al próximo paso que darán de integrarse al estado laboral.
Es de resaltar que actualmente se encuentran cerca de 3 mil docentes que también están retomando sus actividades en las aulas, mismas que previamente participaron en varias reuniones de programación de clases y academias.
De esta forma, la UACH también invitó a los alumnos de nuevo ingreso a mantenerse informados sobre los servicios que proporciona la universidad, consultando los sitios web oficiales de cada facultad, donde también se dará aviso de actividades y fechas importantes durante el semestre.