María del Rosario Espinoza es sin duda alguna una de las deportistas mexicanas más importantes de la historia, con un legado lleno de alegrías en la máxima justa deportiva.
Situación que no pasó pasó desapercibida para el Comité Organizador de los Juegos Paralímpicos de Paris 2024, quien decidió reconocer a la ex deportista mexicana en el arranque de las actividades del Para Taekwondo.
Con una sonrisa en el rostro, la triple medallista olímpica fue la encargada de dar los tradicionales golpes de bastón en el Grand Palais.
Un momento que fue aprovechando por los fanáticos en el inmueble para dedicar una emotiva ovación a la ahora entrenadora de la Selección Mexicana, quien emocionada agradeció los aplausos.
Luego de su trayectoria María del Rosario Espinoza ha mostrado su amor por la disciplina que la volvió leyenda, compartiendo ahora su conocimiento con los deportistas que participan en el Para Taekwondo.
Teniendo la oportunidad de ahora ser medallista ahora como entrenadora de Jessica García, quien buscará subir la podio en la categoría de 52 kg K44.