fbpx

Explica AMLO a estudiantes cómo les beneficiará la Reforma Judicial

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que uno de los momentos más emotivos para él durante su mandato es tocar la campana durante la ceremonia del Grito de Independencia. Lopez Obrador señaló que esta acción lo hace sentir «muy mexicano» y profundamente orgulloso de sus raíces y de su país.
«Cuando toco la campana me siento muy mexicano, muy orgulloso de ser mexicano», afirmó el presidente, destacando que, a pesar de los retos que conlleva dirigir el país, se mantiene firme en su lucha por una causa justa, la nación y la patria.

López Obrador reflexionó sobre los momentos difíciles y de satisfacción que ha vivido a lo largo de su administración. Si bien enfrentarse diariamente a temas como la inseguridad y la violencia es un desafío constante, el presidente subrayó que lo más importante es estar convencido de que se lucha por el bienestar del país.

«Hay momentos difíciles y otros de muchas satisfacciones y alegrías», dijo AMLO, quien reconoció que la labor diaria en la presidencia, especialmente en las reuniones matutinas de seguridad, lo confronta con una realidad dura. «Solo con un café, y lo que ve uno de lo sucedido en las últimas 24 horas del país, sobre inseguridad, sobre crímenes, decisiones que tiene que tomar, eso es fuerte», confesó.

Sin embargo, el presidente enfatizó que, a pesar de las adversidades, su convicción de que está luchando por un México más justo y mejor lo motiva a seguir adelante. «Vale la pena cualquier fracaso, fatiga, cualquier caída, porque se levanta uno y va hacia el objetivo, hacia el ideal», añadió.