El Presidente Municipal de Cd. Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, convivió con más de 100 líderes de los mercados populares de la ciudad y anunció que seguirán los descuentos en los permisos anuales: 50% en general y 60% para adultos mayores y personas con discapacidad.
El alcalde agradeció el apoyo de los comerciantes durante el año y destacó su compromiso con Juárez. Proveniente de una familia de comerciantes, expresó su orgullo por esta actividad y resaltó la resiliencia y dedicación de los comerciantes.
Pérez Cuéllar subrayó que los descuentos buscan apoyar a los comerciantes en mejorar su actividad y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para hacer un buen gobierno.
Arturo Urquidi, titular de Regulación Comercial del Municipio, agradeció a los presentes por su colaboración y aseguró que seguirán atentos para mantener activos los mercados de la ciudad.
Al evento también asistieron el coordinador de mercados, Arturo Martínez, y el director de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Mario Valencia Carrasco.