
Este fin de semana se llevó a cabo la entrega número #43 de la campaña «Ayuda mano a mano a la Sierra Tarahumara» en Guachochi, como parte de la recaudación de víveres organizada por el Club de Leones «Castores».
Gracias a la colaboración de la ciudadanía y los 52 clubes que existen en todo el país, el Club de Leones «Castores» logró reunir 25 toneladas de alimentos no perecederos y cobijas. Inicialmente, se esperaba apoyar a 500 familias, pero otras asociaciones se unieron a la causa, permitiendo que se atendieran finalmente a 1,200 familias. La cantidad entregada representa un mes completo de alimentos, lo que se espera proporcione un alivio a las familias tarahumaras beneficiadas.
Santiago Rodríguez, presidente del Club de Leones «Castores», comentó que esta podría ser la última edición de la ayuda, ya que Miguel Rodríguez, su fundador, planea tomarse un descanso. No obstante, la continuidad de la campaña dependerá del compromiso de los miembros de los clubes y de las donaciones de la ciudadanía.