Decenas de celebridades se han visto obligadas a abandonar sus mansiones debido a los intensos incendios que azotan Los Ángeles, y las Kardashian-Jenner no fueron la excepción. La famosa familia tuvo que evacuar sus viviendas, situadas principalmente en el exclusivo vecindario de Hidden Hills, cerca de la ciudad de Los Ángeles.
Según el medio TMZ, miembros de la familia Kardashian, incluyendo a Kim, sus hermanas Kourtney, Khloé, Kris y Rob Kardashian, así como las más jóvenes, Kylie y Kendall Jenner, y la matriarca Kris Jenner, se vieron obligados a dejar sus hogares debido a la propagación del fuego, que ya afecta más de 400 hectáreas en la zona.
Esta evacuación se produjo en un momento de controversia, ya que Kim Kardashian fue severamente criticada por publicar contenido relacionado con su marca de ropa, SKIMS, a través de sus redes sociales mientras la emergencia seguía desarrollándose.
A pesar de la polémica, el clan Kardashian-Jenner ha mostrado su apoyo a los esfuerzos para combatir los incendios, realizando varias donaciones destinadas a ayudar en la lucha contra el fuego, que continúa propagándose por todo el estado de California.