fbpx

Beatriz Gutiérrez Müller Reflexiona sobre su Rol Público y Admira a Políticos de Oposición

Beatriz Gutiérrez Müller compartió sus reflexiones sobre su papel en la vida pública y su admiración por quienes enfrentan constantemente la mirada del público, incluidos los políticos de oposición. Gutiérrez Müller admitió que, aunque ama profundamente a México y a su esposo, nunca se vio a sí misma con la capacidad temperamental para asumir un rol tan público. “Quiero mucho al pueblo de México y a mi esposo, pero no tengo la capacidad temperamental para hacerlo”, confesó. Recordó cómo, tras la elección y toma de posesión de López Obrador, se enfrentó al reto personal de superar sus miedos. “Beatriz, tienes que hacer un esfuerzo para enfrentar tus propios miedos y ayúdate, porque Dios te ayudará”.

Beatriz explicó cómo ha trabajado internamente para fortalecerse y enfrentar las exigencias del escenario público. “No soy una persona débil, soy fuerte, pero tuve que trabajar en mi fortalecimiento para enfrentar al público”, dijo. A pesar de haber superado estas situaciones, enfatizó que no desea seguir ese camino en el futuro, prefiriendo una vida más tranquila.

Gutiérrez Müller también expresó su admiración por diversas figuras públicas, desde cantantes y futbolistas hasta políticos, incluidos aquellos de la oposición. “Los admiro, incluso en México, admiro a los políticos de oposición, porque salen a hablar, aunque lo hagan bien o mal, y admiro todas sus fortalezas y debilidades, porque dan la cara y explican”, afirmó. En su opinión, es preferible quienes se enfrentan al público y exponen sus ideas, aunque sean criticados, que aquellos que actúan de manera clandestina.