Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), lideró la graduación de 190 personas que finalizaron cursos y talleres en los Centros de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF). La ceremonia, realizada en el Centro Cívico Smart, incluyó la entrega de reconocimientos a quienes concluyeron talleres en el CASEF Olivia Espinosa, como Salsas y mermeladas, Pintura sobre ropa y Gelish.
También se reconoció a los graduados del CASEF Suroriente, donde se impartió el taller de Decoración de pasteles, y del CASEF Emiliano Zapata, con cursos de Sushi, Pedicure, Repostería fina, Fondant y Decoración de pasteles.
Enríquez destacó la importancia de estos cursos y talleres, que no solo fomentan la empleabilidad de los participantes, sino que también benefician su desarrollo personal y familiar. “Estamos empeñados en que cada uno de los espacios de la administración pública tengan vida y una razón de ser, en este caso, que los CASEF sean lugares donde puedan seguirse preparando y creciendo de manera personal y comunitaria”, mencionó.
Además, aseguró que el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, continuará apoyando los emprendimientos de los juarenses a través de programas que promuevan el crecimiento de sus negocios