El Presidente Municipal de Cd. Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró obras de rehabilitación en el edificio de Supervisión de Secundarias Técnicas, ubicado en la colonia Melchor Ocampo. Durante el evento, el alcalde reafirmó su compromiso con la educación pública, destacando que Juárez es el municipio que más invierte en este ámbito en todo el país, tanto en términos económicos como porcentuales.
Pérez Cuéllar señaló que su Gobierno continuará apoyando la educación y subrayó el reto de ofrecer mejores resultados. Además, felicitó a los docentes por su valiosa labor, que impacta positivamente en la vida de los jóvenes de la frontera. «Es importante darles consejos y generarles un entorno digno», afirmó.
Víctor Manuel Rivera Pérez, supervisor de la Zona Número 3 de Secundarias Técnicas, explicó que el edificio remodelado alberga las oficinas de las seis supervisiones de esta modalidad educativa, que atiende a cerca de 35 mil alumnos en la Zona Norte de Chihuahua, con 31 escuelas, 30 de ellas en Juárez y una en Guadalupe.
El supervisor agradeció el apoyo del alcalde y reconoció su esfuerzo por mejorar las condiciones de jardines de niños, primarias y secundarias. «Muchas gracias, señor Presidente, por todo el trabajo que han hecho por los alumnos y alumnas de nuestra ciudad», expresó.
La inversión en la remodelación del edificio fue de 1 millón 065 mil pesos. Durante la ceremonia, el Presidente develó una placa en honor al Profesor Jorge Reyes Álvarez, quien fue supervisor de la Zona 17.
El evento contó con la presencia de dirigentes de la Sección Octava del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), docentes, directores, supervisores, Ismael Rueda, encargado de la Coordinación de Infraestructura Educativa, el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz y Guillermo Enrique Alvídrez, director de Educación Municipal.