El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, colocó la primera piedra del puente vehicular que se estará construyendo sobre la calle Tres Cantos y el bulevar Juan Pablo II.
Esta obra se llevará a cabo a través del Programa de Transferencia de Potencial Urbano (TPU) y beneficiará de forma directa a 8 mil habitantes del sector.
El alcalde mostró alegría y agradeció a Grupo Ruba Juárez y a Desarrollos Altta Homes por este proyecto en apoyo a las familias, ya que no solo cumplen con una obligación, sino que realizan el trabajo con gran dispocisión a fin de que sea una realidad para quienes habitan en esa zona donde existe poca movilidad.
El edil también felicitó a los vecinos por ser participativos y los animó a continuar así.
El Presidente Pérez Cuéllar habló de otros proyectos que se realizarán en un futuro en el mismo bulevar, los cuales beneficiarán a los guiadores que circulan por ahí.
Durante la colocación de la primera piedra, la representante de los vecinos, Zaira Castillo, agradeció el apoyo del alcalde, ya que tenían ocho años gestionando el puente y hasta este gobierno fueron atendidos.
La obra consistirá en 750 metros cuadrados de construcción con una inversión de 16 millones 485 mil pesos.
En el evento estuvieron la encargada del despacho de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina; el regidor Alejandro Acosta; el director general de Ruba, Jesús Sandoval y el representante de Altta Homes, Edgar Jurado.