Tras recibir la constancia que lo acredita como miembro del Cabildo de Chihuahua para la administración 2024-2027, Hugo González Muñiz, virtual regidor por Morena, se comprometió a cumplir su labor y velar por el cumplimiento de los acuerdos y disposiciones del Ayuntamiento.
La entrega de las constancias de representación proporcional a los regidores de Morena se llevó a cabo por parte de la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral. Junto a González Muñiz, también recibieron sus constancias Miguel Riggs Baeza y la activista y fundadora de Morena, Elena Rojo.
Durante la ceremonia, González Muñiz, quien también preside el Consejo Estatal de Morena, subrayó que su actuación como regidor será con el objetivo de impulsar el desarrollo de la capital del estado y de fungir como un verdadero contrapeso político.
Destacó que, como oposición, Morena estará vigilante para garantizar un manejo transparente y eficiente de los asuntos municipales.
«Seremos vigilantes y responsables en nuestra labor, informando y cabildeando cada uno de los temas pendientes en las comisiones, y presentando los dictámenes que correspondan. Revisaremos minuciosamente los asuntos a tratar en las Sesiones de Cabildo para emitir un voto razonado,» afirmó el Regidor electo.
González Muñiz también enfatizó su compromiso de seguir presidiendo el Consejo Estatal de Morena hasta octubre de 2025, desde donde continuará trabajando por el bienestar de la ciudad y sus habitantes, en línea con los principios de la Cuarta Transformación.