Claudia Sheinbaum, presidenta electa, anunció que, a partir del inicio de su mandato, se establecerá una reunión diaria de seguridad a las 6:00 am, seguida de la tradicional Mañanera a las 7:00 am, en el Palacio Nacional.
Sheinbaum destacó la importancia de esta nueva organización en su jornada laboral. “Se van a tener que levantar temprano. Ya tomé la decisión de que el gabinete de seguridad se reunirá a las seis de la mañana y a las siete será la Mañanera”.
“Ya sé que nuestros adversarios van a decir que es lo mismo, pero organizar el día desde temprano nos permitirá iniciar con el informe de seguridad y luego dedicar el tiempo necesario a las reuniones para avanzar en los diferentes proyectos”, afirmó la presidenta electa.
Sheinbaum también mencionó que los fines de semana se destinarán a trabajar directamente con los gobernadores para revisar y supervisar acciones, obras y otros desarrollos importantes. Estas actividades se llevarán a cabo en Palacio Nacional, facilitando la coordinación y el seguimiento cercano de los proyectos en curso.